Sobre mi

Soy alumbrada en una pequeña city a 100km de mis Buenos Aires querido; allá por el año 1977.

Ya desde la tierna infancia comienzo a labrarme con esfuerzo y tesón una reputación de torpe y parlanchina. Incapaz de enfrentarme a la naturaleza, decido encauzar estas cualidades y, quien lo iba a decir, ganarme la vida con ello.

Profundizo en el terreno del Clown con  maestros como Pep Vila, Virginia Imaz, Marcelo Katz o Lila Monti pero también paso por la barra del trapecio, por la pista de baile, por mascaras y bufonerías.

En 2003 aterrizo en Europa. Inexplicablemente la banda de música no acude a la recepción. Desde 2007 soy engranaje oculto de la compañía de Clown GANSO&Cía. Junto a Gorka Ganso organizo el Encuentro de Clown TOPAKLOWN desde el año 2013 y la Gala de circo MALUTA  desde 2015.

 Entre los años 2010 y 2013 participo en el colectivo de improvisación clown "ImprOvisibles". Desde marzo 2016 organizo  “La Noche Boluda” ciclo de teatro de pequeño formato y humor.

 

Desde hace años intento doctorarme creando espectáculos de clown y sesiones de narración oral. Todos ellos llenos de malas ideas, fracasos y emociones a piel de flor. Un desecho de virtudes.

La Noche Boluda

Ganso&Cía

gallery/sobre mi